About Me

header ads

Deligne Asencion juramenta movimiento en apoyo a Luis Abinader

Santo Domingo- En un concurrido y emotivo acto quedĂł juramentado el Movimiento de IntegraciĂłn Social (MIS) el pasado sábado en SD, por el secretario nacional de organizaciĂłn del Partido Revolucionario Moderno Deligne Acension 

El Ing. Deligne Asencion tomĂł el juramento en su condiciĂłn de Sec. Nacional de OrganizaciĂłn del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Cerca de doscientas personas tomaron juramento entre ellos,empresarios, profesionales,dirigentes comunitarios, clubes deportivos,gremialistas, lĂ­deres de glesias y un ex General de la Armada.

Dicho movimiento es presidido por el licenciado Carlos MartĂ­nez, quien es un reconocido empresario,abogado y dirgente social y deportivo,que goza de mucha popularidad y fue candidato a Regidor por el PLD en las pasadas elecciones del 2020 y en la actualidad es un activista social de peso en el municipio de Santo Domingo Este.

Martinez dijo sentirse muy contento con con el estilo coherente de gobernar de Luis Abinader y por esta y otras razones importantes decidĂ­ apoyarlo con un movimiento que se que con el favor de Dios haremos todo lo posible porque nuestro presidente siga dirigiendo los destinos de nuestro paĂ­s.


Además de la juramentacion,se anunciĂł  una alianza estratĂ©gica con la COMISIĂ“N TÉCNICA PARA EL CAMBIO CONTINUA (CTCC),que dirige el Ing. Roberto Herrera Polanco para juntos trabajar por Luis Abinader presidente 2024.

El movimiento está integrado por Lic. Carlos Martinez 
Presidente, Lic. Edison Mencia
Vice Presidente, Lic. Eddy Skinner Ozuna
Sec. De OrganizaciĂłn, 
Ing. Nestor Liranzo 
Sec. De Asuntos Profesionales, Maritza Peña
Sec. De Actas y Correspondencia Lic. Griselda MartĂ­nez 
Sec. De Asuntos Comunitarios,Elisabeth Cedeño
Enc. De Asuntos Sociales,Wilson DĂ­az 
Enc. De Cultura ,Janoky Paredes
Enc. De Comunicaciones, 
Juan Bautista Liriano, Enc. De Deportes y 
Carlos De La Cruz, Enc. de Asuntos Empresariales, JesĂşs Reyes Enc. De Seguridad, Delirio Cuevas Enc. De Transporte entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios