About Me

header ads

Conforman Bloque Alternativo Progresista en la Cámara de Diputados y escogen a José Horacio de vocero

 



Santo Domingo.-Tres partidos políticos conformaron el Bloque Alternativo Progresista, para, según anunciaron, impulsar compromisos comunes en diversos temas que impactan a la sociedad dominicana.

El bloque está conformado por los legisladores Pedro Martínez, de Alianza País; Aida Nilsa López Reyna, del Partido Liberal Reformista; y José Horacio Rodríguez (de Opción Democrática), quien fue escogido como vocero.

El diputado Pedro Martínez durante la instalación del bufete de la Cámara de Diputados presentó este bloque que está compuesto de la siguiente manera para el periodo 2022-2023; José Horacio Rodríguez, vocero, Aida López, vice vocera y Pedro Martínez, secretario.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviada por el Bloque, el compromiso de los legisladores es trabajar por la aprobación del Código Penal, la reforma integral de la Seguridad Social, la preservación del Medio Ambiente, el fortalecimiento de la justicia, la transparencia e institucionalidad, como además impulsar la fiscalización efectiva en áreas clave como la salud y educación.

Publicar un comentario

0 Comentarios