About Me

header ads

CESAC Lleva Soluciones a Municipio Boca Chica

Más de dos mil personas fueron atendidas con diferentes tipos de soluciones, en un operativo de acción cívica realizado en el sector Andrés y municipio de Boca Chica, por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), llevando consultas médicas en diferentes áreas de la salud y entregando de inmediato los medicamentos requeridos, así como servicio de peluquería masculina, entrega de raciones alimenticias cocidas y crudas, suministradas por los Comedores Económicos; entrega de canastillas para embarazadas, mosquiteros y fumigación en las comunidades aledañas; además de mercados móviles, suministrados por el Instituto Nacional Estabilización de Precios (INESPRE), en dos zonas del referido municipio.

Dicha acciĂłn estuvo encabezada por el director general del CESAC, mayor general TĂ©c. de AviaciĂłn Carlos Febrillet RodrĂ­guez, FARD, quien luego de agradecer a Dios, destacĂł el apoyo de señor ministro de Defensa, Tte. general Carlos L. DĂ­az Morfa; quien ha instruido la colaboraciĂłn con la comunidades aledañas. 

“Los que están más cerca son nuestros vecinos, son nuestra familia, y como la familia se ayuda y se apoya, nos gustarĂ­a que sean sus hijos que trabajen con nosotros, que tengan su primer empleo dentro de la comunidad y dentro de la familia”, expresĂł el director general de la instituciĂłn. 

En el operativo tambiĂ©n se destacĂł la colaboraciĂłn  de la ComisiĂłn Presidencial de Apoyo al Desarrollo  Barrial, lideres comunitarios,  Juntas de Vecinos  e iglesias, en esta acciĂłn que busca acercar la instituciĂłn a la comunidad con la implementaciĂłn de actividades sociales y de apoyo a los sectores que convergen alrededor de nuestros aeropuertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios