About Me

header ads

Centro ELOHIM da inicio a jornadas de atención médica comunitaria gratuita

El primer operativo se realizó en Los Mina, Santo Domingo Este 
 
Santo Domingo,RD.-El Centro Médico ELOHIM dio inicio a las  Jornadas de Atención Médica Comunitaria, que tiene como objetivo servir a los ciudadanos más necesitados a través del servicio de atención primaria.
 
La Primera Jornada de Atención Médica Comunitaria se realizó en el sector de las Frutas en Los Mina, Santo Domingo Este, donde los beneficiarios tuvieron acceso a servicios como: Medicina General,Medicina Interna, Despitajes de Diabetes, Hipertensión,Nutricion, Pediatria y muchos servicios más.
 
Las Jornadas Médicas  van dirigidas a toda la comunidad y en especial a las comunidades más vulnerables de las zonas donde se encuentran ubicadas sucursales del Centro Médico ELOHIM como  son Los Minas, Villa Mella, Los Guaricanos, Los Alcarrizos,Haina y la comunidad  del Ensanche Isabelita.
 
Esta actividad da inicio a varias Jornadas que se desarrollarán simultáneamente los próximos meses en las zonas más necesitadas del país.
 
Las Jornadas Médicas van dirigidas a niños, jóvenes,mujeres y personas de la tercera edad.
 
El objetivo del Centro Médico a través de estas jornadas, es brindar la mano amiga a aquellos ciudadanos que lo necesitan y no tienen acceso a servicios de salud primaria.
 
Las Jornadas Médicas tienen como propósito cultivar e incentivar  a la población a la prevención de la salud.
 
En tal sentido el Centro Médico ELOHIM que por años ha llevado a cabo una gran labor social  en favor de los más desposeídos también hizo  entregas de juguetes, uniformes, útiles escolares y donación de medicamentos a los presentes.
 
Esta actividad contó con la participación de aliados como Ibero Farmacos,SRL, Laboratorios Alfa, LAM, La Junta de Vecinos de los Minas, Colmado Vitico y la Academia Dominicana de Bomberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios