About Me

header ads

Cámara de Diputados suspende sesión por muerte de hijo de diputado

 



Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció la suspensión de la sesión de trabajo convocada para este miércoles tras el fallecimiento del hijo del diputado Darío Zapata.

Pacheco, en conjunto con la comisión coordinadora, decidió suspender los trabajos a raíz de la muerte de Dabel Zapata, quien fue ultimado por supuestos delincuentes.

"Hemos determinado la suspensión, la revocatoria de la convocatoria que teníamos para el día de hoy en lo referente a la sesión", anunció Pacheco.

No obstante, el presidente de la Cámara de Diputados dijo que se llegó a un "acuerdo" seguir trabajando en otros asuntos.

Específicamente, Pacheco comentó que se acordó utilizar los días que restan para la siguiente convocatoria del pleno, para ir conformando las nuevas comisiones.

"Aunque hemos suspendido la reunión de la sesión, la Cámara de Diputados continuará su proceso de conformación de las comisiones. Cada dos año se revisan las presidencias de las comisiones y toca hacerlo ahora", puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios