About Me

header ads

"¡Bendición mami!"... Una frase que le movió el piso al ITLA

 



Santo Domingo.-"¡Bendición mami!"... fue la frase del recién graduado Robert Junior Pérez Moreno, quien sale del Instituto Técnico de la Américas (ITLA), en la carrera técnica sobre “Desarrollo de Software”, y descrito por sus compañeros como un joven disciplinado, inteligente y buen compañero de clases, con la que se robó las miradas de los asistentes al realizar el acto de alzar su título y mencionar el nombre de su madre, Polonia Moreno.

Detrás de Robert Junior se encuentra una historia de superación y amor, de una madre como Polonia, que aunque perdió todo, decidió dar lo mejor de sí para que sus hijos fuesen entes de bien para la sociedad.

“Mi madre es el pilar de mi vida, ha sido un apoyo bastante grande en todo mi nivel educativo, por ella yo estoy aquí, yo no podía verla dentro de la multitud y decidí gritarle para que ella observara cómo me entregaban el diploma, porque esto es de los dos”, narró con alegría Pérez Moreno.       

Dentro de todas las cosas positivas mencionadas por Robert Junior, resalta que, “en casa somos tres, mi madre, mi hermano y por supuesto yo. Mami nunca se rindió, siempre ella creó situaciones favorables para mí, nunca las oportunidades fueron un choque por temas como la economía y así por el estilo, nunca me presionó a hacer algo que yo no quisiera, esto de estudiar software fue algo que yo elegí, me encantó poder hacerlo a nombre de ella, ella es realmente el universo, el centro de todo lo que me ha pasado”. 

Uno de los sueños de Pérez Moreno es realizar una licenciatura en el extranjero y explicó que el ITLA le brinda la facilidad de realizarla de forma virtual.

“Me gustaría hacerla en la City University of Miami (MIU), en ingeniería en sistemas, el ITLA me da la facilidad de hacerlo virtual y estoy viendo si esta oportunidad se puede dar”, explicó con anhelo Pérez Moreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios