About Me

header ads

Aplazan para este lunes próximo medida de coerción contra conductor que atropelló joven de 16 años en Santiago




Santo Domingo.-El juez del Tribunal de Tránsito del Distrito Judicial de  Santiago, aplazó para este lunes 21, a las 2:00 de la tarde, el conocimiento de la medida de coerción contra Eduardo Enrique Guzmán acusado de conducir el vehículo que atropelló y le quito la vida al joven pelotero Imanol Mercado Cruz, hecho ocurrido el pasado jueves.

Eduardo Enrique Guzmán, de 32 años de edad se había entregado 24 horas después de haber cometido el hecho, ante el Centro Asistencial del Automovilista en esta ciudad, allí fue interrogado por Juan Jiménez coronel de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), regional Norte y luego trasladado al Palacio de Justicia de Santiago.

Documentos oficiales indican que el joven de 16 años perdió la vida la mañana del pasado jueves a las 09:30,  luego de ser embestido por un automóvil marca Porsche, modelo Panamera, Color Negro, Placa Z004178, que supuestamente conducía Guzmán. El vehículo fue incautado por las autoridades.

Según datos preliminares, Imanol era lanzador de béisbol y en el momento del accidente se dirigía a una academia.

Testimonios afirman que el próximo lunes el adolescente tenía una cita con un scout que pretendía darle seguimientos a sus habilidades próximas a una firma profesional.

Sus restos fueron sepultados en el día de ayer, en el cementerio de la calle 30 de marzo de la ciudad corazón.

Imanol Mercado Cruz, era el único hijo de la periodista Miriam Cruz

Publicar un comentario

0 Comentarios