About Me

header ads

Aplazan para el próximo martes medida de coerción contra actor Andrés Castillo



Santo Domingo.-El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo martes, 23 de agosto, a las 9 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción al actor Andrés Castillo, acusado de acoso y coacción a una adolescente de 14 años de edad. 

La jueza Ana Lee dispuso el aplazamiento a petición del Ministerio Público, que solicitó entrevistar a la víctima en cámara geseel, es decir, privado.El abogado del imputado, Manuel Moquete, dijo que no se opuso al aplazamiento.

El actor fue detenido el pasado jueves mientras se encontraba en la fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, lugar al que acudió para investigar.

Contra el actor pesa una denuncia desde mayo de este año. Está detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El caso de Andrés Castillo salió a la luz pública, luego que la periodista Alicia Ortega diera a conocer en su programa El Informe, grabaciones de una llamada que este le hizo a una menor de 14 años para que fuera a visitarlo a altas horas de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios