About Me

header ads

Abinader ratifica a Joel Santos Echavarría como ministro de la Presidencia




Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader removió el título de interino y designó oficialmente a Joel Santos Echavarría como ministro de la Presidencia.

La designación fue realizada mediante el decreto 481-22, que en su artículo 2 explica que queda derogado el artículo 1 del decreto 324-20, de fecha 16 de agosto del año 2020, así como el artículo 1 del decreto 378-22, de fecha 11 de julio de 2022.

Se recuerda que el lunes 11 de julio, Santos Echavarría había sido designado como ministro interino, luego de que Lisandro Macarrulla tomara una licencia de sus funciones, en medio del escándalo legal que envolvía a su hijo y sus empresas, y a una mención contra él por supuestas vinculaciones en el caso de corrupción Medusa.

Joel Santos hasta ese momento se desempeñaba como gerente general de la AFP Reservas y además asesor del Poder Ejecutivo en materia de Turismo; por igual ha sido presidente Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) y de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Además fue profesor de la PUCMM durante 10 años en economía y finanzas, y facilitador del Programa de Post-Grado de Finanzas Corporativas. También presidente del Depósito Centralizado de Valores (Cevaldom).

Publicar un comentario

0 Comentarios