About Me

header ads

Abel Martínez ve Gobierno pone al pueblo a vivir «en un infierno»

 


Santo Domingo.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, opinó que el actual Gobierno «con sus desaciertos, pone al pueblo a vivir en un infierno».

“Tenemos una gran responsabilidad con la República Dominicana, un compromiso que debemos asumir todos, para poder sacar a un Gobierno que prometió el cielo y ha traído el infierno”, expresó Martínez ante decenas de dirigentes y comunitarios de los sectores Los Girasoles, Cristo Rey, Villas Agrícolas y Villa Francisca, del Distrito Nacional.

Invitó a éstos últimos a asumir juntos el compromiso y trabajar para que “llueve, truene o ventee”, la suerte de los dominicanos cambie a partir del 2024.

“Al Estado no se va a improvisar; se va a presentar soluciones. Se piensa en los niños, en la juventud, en las mujeres, en los padres de familia, en los sectores productivos. Al Gobierno se va, a darle la cara a los dominicanos”.

Indicó que dando el beneficio de la duda al Presidente Luis Abinader  y diciendo que él tiene buenas intenciones, hay que resaltar también que  la comida está cara, los delincuentes están azotando el país, los apagones volvieron,  la gente del campo están en quiebra y a los dominicanos se los está llevando el diablo.

Junto al Alcalde de Santiago estuvieron los miembros del comité político del PLD Domingo Contreras y Gustavo Sánchez así como decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de base de las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional, y a un nutrido grupo de comunitarios y representantes de sectores de la sociedad y productiv.s

Publicar un comentario

0 Comentarios