About Me

header ads

Todo listo para la celebración del ingreso de david ortiz al salón de la fama del béisbol con el “Cooperstown Dominican Latin Fest”

Evento se realizará el próximo domingo y se transmitirá por televisión de 8:00 a 11:00 PM teniendo como emisora matriz a Telemicro y una amplia cadena de canales de TV

SANTO DOMINGO.- Los organizadores del “Cooperstown Dominican Latin Fest”, evento con el cual David Ortiz celebrará su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol anunciaron este viernes que todo está listo para este gran evento que juntará a más de 5,000 personas el próximo domingo.

 

“Ya todos los detalles logísticos y de montajes están preparados para recibir a todos los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y demás fanaticos de David Ortiz de todo el mundo que vienen a celebrar junto a él, en una gran celebración a ritmo de salsa, merengue y música urbana, su ingreso al Cooperstown”, manifestaron.

 

De su lado, David Ortiz expresó que ya se encuentra en Cooperstown alineando todo para que los fanáticos vayan el domingo después de la ceremonia a la cervecería Ommegang en Cooperstown. “Los espero para que rompamos y la pasemos vacanísimo”, dijo.

 

Este magno evento se llevará a cabo en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre en la ciudad de Cooperstown, New York, después que concluya la ceremonia de su exaltación el próximo domingo 24 de julio.

 

El “Cooperstown Dominican Latin Fest” es una actividad abierta al público, porque como hombre humilde y de pueblo que es, David Ortiz quiere celebrar su escogencia junto a su fanaticada que siempre lo ha apoyado.

 

La celebración tendrá una amplia cartelera artística con la presentación de artistas dominicanos de la talla de los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas; del salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa, y el afamado animador musical DJ Adonis.

 

Y para animar al público, estarán reconocidos presentadores nacionales e internacionales como: Tony Dandrade, Michael Miguel Holguín, Joel López, Francisca Lachapel y Enriquito Rojas.

 

Este magno evento tendrá una producción televisiva de tres horas, de 8:00 PM a 11:00 PM, y está bajo la producción de Ramón Carmona y Miguel Medina; y la comercialización de Grupo de Medios Panorama.

 

Será transmitido para toda la República Dominicana por una cadena de  televisión, teniendo a Telemicro, canal 5 como emisora matriz, además de Digital 15. También será transmitido por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4, RNN, canal 27; Telesistema canal 11.

 

Para la ciudad de Nueva York será transmitido por Telemicro Internacional, y para todo el mundo a través de Prende TV, nueva plataforma de streaming de la cadena Univisión. Además, por las redes sociales de David Ortiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios