About Me

header ads

Miembros del CIUTRAN detienen a 3 de 4 hombres de una banda de atracadores en santiago

Santiago, RD. Una unidad de la Fuerza de Tarea Conjunta “Ciudad Tranquila”, FTC CIUTRAN desarticuló la noche de este viernes una banda de atracadores las cual estaba compuesta por 4 hombres de los cuales uno escapó, banda que se dedicaban a cometer atracos a personas y establecimientos en esta ciudad. 

Los detenidos de nombre ERICKSON DE JESUS NUÑEZ COLLADO, de (21) años de edad, ANDRY ALBERTO ULLOA JIMENEZ de (28) años de edad, y KEURY GABRIEL MUÑOZ de (34) años de edad los cuales se transportaban en el carro marca Toyota vitz blanco.

Según una nota de prensa, al momento de ser requisado , se le ocupó al grupo, 3 pistolas con 22 cápsulas sin ningún tipo de documentación una porción de un vegetal presumiblemente marihuana en una funda plástica, una cadena de oro, y la suma de RD$ 17,000 pesos, a unos de los individuos al ser revisado se le ocupó la suma de RD$ 1,000 pesos y US$ 3 dólares,  y mientras que al otro ya mencionado se le ocupó la suma de RD$ 50 pesos además a los mismos le fue ocupado  chaleco antibala color negro, y 1 pasamontaña color negro  4 celulares, 2 de las marcas SAMSUNG, y 2 de las marcas LG.

Horas antes de ser detenido habían atracado un mini market cerca del hospital HOMS, y Haber despojado a una pareja de vehículo a los cuales hirieron y se encuentran ingresados en dicho centro médico. 

Los individuos fueron detenidos al momento de cruzar por un puesto de chequeo del Ciutran en la ciudad de Santiago, y están siendo interrogados para luego ponerlo a disposición de la justicia y los fines legales correspondientes

El CIUTRAN es una dependencia del Ministerio de Defensa creado para apoyar y fortalecer a la Policía Nacional en los operativos de combate a la delincuencia y la criminalidad en el país.

Esta fuerza, bajo el mando del capitán de navío Wilson Alfredo Heredia Santos,

Publicar un comentario

0 Comentarios