script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> PRESIDENTE DE LIBERLAND SE REÚNE CON SANTIAGO ROSA MARTÍNEZ

About Me

header ads

PRESIDENTE DE LIBERLAND SE REÚNE CON SANTIAGO ROSA MARTÍNEZ

Santo Domingo.- El presidente de la República Libre de Liberland, Vít Jedlička,  en un recorrido por el país sostuvo  una visita de cortesía al dirigente político y experto en materia de aviación Santiago Rosa Martínez, intercambiando pareceres sobre diversos tópicos sociales y de aviación.

 

En el encuentro el presidente Vít Jedlička, estuvo acompañado de su vicepresidente Bogie Wazniak y su canciller Thomas Walls, quienes como muestra de agrado y simpatía entregaron  a Rosa Martínez el texto ¨Santo Domingo, pasado y presente con la mirada hacia Haití¨ escrito por Samuel Hazard  que data de 1873.

 

En un animado diálogo, el presidente de Jedlička mostró interés por la experiencia de Rosa Martínez en el  tema de la aviación civil internacional, resaltando lo determinante del desarrollo tecnológico de esta disciplina para el crecimiento y progreso de los pueblos.

 

En reciprocidad, el controlador Santiago Rosa hizo entrega al presidente Jedlička y séquito que le acompañaba productos de manufactura nacional. “Nos sentimos halagados por la gran distinción de que hemos sido objeto”, declaró Rosa Martínez  ante las autoridades de la República Libre de Liberland.

 

La República Libre de Liberland, es una pequeña nación de Europa, situada en la península de los Balcanes, orilla occidental del río Danubio, en la frontera entre Croacia y Serbia. Liberland fue proclamada el 13 de abril de 2015 por Vít Jedlička, actual presidente y formador.

Publicar un comentario

0 Comentarios