About Me

header ads

OBB consagra su participación en la feria Fleximovil BHD León

Santo Domingo DN_ La empresa especializada en la comercialización de vehículos OBB consagra su participación en la feria fleximóvil BHD bajo el eslogan “La Emoción de saber que es Tuyo”

La actividad tiene como objetivo llevar informaciones útiles para la adquisición de cualquier vehículo en la feria fleximóvil BHD. 

La feria inicia el jueves 23 al domingo 26, serán 4 días donde viviremos junto a ustedes el apropiar el eslogan determinado por BHD: La emoción de entregarles tus sueños en sus manos. 

Para OBB, para nuestro equipo comercial, para nuestra familia y mío propio formar parte del cumplimiento de una meta personal nos llena de satisfacción. 18 años acompañándolos y reformando nuestro compromiso y responsabilidad de ser los mejores asesores para ustedes fortaleciendo la relación continua hacia el futuro así lo expreso el gerente de OBB Osiris Berroa.

 En otro orden Berroa agradeció la confianza depositada de las marcas; que representa como: Volvo, Mercedes Benz, Peugeot, Honda, Volkswagen, Infiniti, Fiat, MG, ByD, Jeep, Masserati, Isuzu, entre otras.

 

OBB, especialistas en la comercialización de vehículos está ubicado en calle Carmen Mendoza de Cornielle No.11, Bella Vista, con dos amplios y confortables salones de ventas para comodidad de sus clientes.

 

Para más información, www.obb.do, @obb.do en redes sociales y 849-943-1886

Publicar un comentario

0 Comentarios