script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> MOVIMIENTO NCP RESPALDA POSTURA LUIS ABINADER

About Me

header ads

MOVIMIENTO NCP RESPALDA POSTURA LUIS ABINADER

NCP hizo un llamado a toda la población votante a no dejarse confundir ante falsas promesas de la oposición. “Son incapaces de gobernar por el bien colectivo, porque ya lo demostraron”.  

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de un comunicado a la prensa, el movimiento Nueva Cultura Política, manifestó su apoyo a la posición del presidente Luis Abinader sobre “no mirar atrás”, que pronunciara este fin de semana durante  la entrega de certificados de la primera fase de elecciones de autoridades nacionales.

 

“Desde NCP entendemos que la República Dominicana está cambiando a ritmo encomiable la vieja cultura de la corrupción e impunidad que nos heredaron los pasados gobiernos, que sin escrúpulos, se aprovechaban del poder  y  ponían los intereses particulares por encima del interés general.

 

Nueva Cultura Política fue muy enfático al referirse a las administraciones pasadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “se trataba de mafias políticas desprovistas de sensibilidad social en su ambición de poder. Volver a ellos, aunque ahora se escuden en otros partidos, implicaría  impunidad para ellos y todo su entorno corrupto.”

 

Para NCP, en los viejos partidos no existen alternativas, ni garantías de continuar con las transformaciones que hoy exhibe el país. “Tanto en los gobiernos de Leonel Fernández, como en los de Danilo Medina se destaparon múltiples escándalos de corrupción que impactaron de forma directa el desarrollo social y económico de la población, que la sociedad dominicana no les perdona”.   

 

“Desde Nueva Cultura Política confiamos en la figura del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno para seguir dirigiendo los destinos de nuestro país, porque ha demostrado con hechos, su interés en el desarrollo de la nación, exhibiendo importantes avances en materia de creación de fuentes de empleo, la lucha contra la corrupción,  el desarrollo económico, la reducción de la pobreza, mejoramiento de la salud, la educación, el impulso del turismo, la atracción de la inversión extranjera  y el apoyo al sector agropecuario; a lo que los viejos partidos no pudieron responder en más de 16 años de gestión del Estado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios