About Me

header ads

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS LLEVA JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL A LA GUÁYIGA

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó una jornada de inclusión social, en el distrito municipal La Guáyiga del municipio de Pedro Brand.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, explicó que este tipo de actividades se han estado estableciendo para que en el mismo tiempo que el ministerio trabaja en las soluciones de distintos problemas de infraestructura vial, como la reconstrucción de carreteras, el asfaltado y bacheo de calles y la construcción de aceras y contenes, también se lleven jornadas sociales en beneficio de los comunitarios.

"Coordinamos con una serie de instituciones, donde se le dan servicios de asistencia social a los munícipes, como los que estamos brindando hoy aquí en esta querida comunidad de La Guáyiga", manifestó Ascención.

El evento es parte del programa Obras Públicas En Mi Barrio, que se ha venido desarrollando con éxito, a través de la Dirección de Programas Sociales del MOPC, en coordinación instituciones estatales, que brindan importantes aportes como: CONAPE, SUPERATE, SENASA, INESPRE, Comedores Económicos, PROMIPYME y Mi Vivienda Feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios