About Me

header ads

EJERCITO DE REPUBLICA DOMINICANA SIGUE ARRECIANDO EN LA FRONTERA CONTRA EL TRAFICO ILICITO DE MERCANCIAS .

SAN JUAN DE LA MAGUANA LUNES 20 DE JUNIO 2022
Miembros del Ejercito de República Dominicana del Servicio de inteligencia S-2 y de las patrullas militares detuvieron en el tramo carretera Jorgillo-Vallejuelo perteneciente a San Juan de la Maguana  , al nombrado  Christopher Miguel  Lebrón Diroche conductor de la Minivan marca Nissan  Color Gris .

Al momento de  requisar el Vehículo los militares detectaron un contrabando de 2,250 Cajetillas de Cigarrillos marca Point y 569 unidades pequeñas de ron de las Marcas Gold y 8PM ,tanto el conductor ,el Vehículo y la mercancía fueron llevados a la sede de la 3era. Brigada en San Juan de la Maguana, para ser entregados al Ministerio Publico .

Estas labores de chequeos y Requisas en los puestos y retenes ,es para evitar la entrada de todo producto qué de forma ilegal ,tratan de transportar algunas personas, para su comercialización en territorio Dominicano ,atentando contra las leyes aduanales.

El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa ERD, a dado las instrucciones al Comandante General del Ejercito Mayor General Julio Cesar Florian Pérez ERD ,para qué mediante labores  de inteligencia G-2 que Dirige el General de Brigada Julio Cesar Ramirez ERD, sea apresado todo aquel ,que intente violar la constitución de la República, traficando con personas indocumentados y mercancías de manera clandestina. 

PEDRO HEREDIA PEDERNALES .

Publicar un comentario

0 Comentarios