About Me

header ads

Diputado Elías Matos supervisa reparación de viviendas en sectores de su circunscripción

El diputado de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, Eliazer Matos (Elías), supervisó este fin de semana, los trabajos de reparación de viviendas a personas de bajos recursos que realiza el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones en la demarcación.


Matos explicó que cumpliendo con su deber de fiscalizar, legislar y representar, realizó de manera formal al ministro de la Vivienda y Edificaciones,  Carlos Bonilla, la reparación de varias casas en condiciones vulnerables.
 
Elías precisó que las reparaciones se realizan a través de las reuniones con las juntas de vecinos, quienes presentan las necesidades de los residentes en los diferentes barrios de la demarcación.
 
Señaló que en la actualidad se están interviniendo más de 15 hogares que fueron identificados con las condiciones más vulnerables, y que en los próximos días se sumarían otras viviendas al proceso de reparación.
 
Manifestó que los sectores son 16 de Agosto, Luz Consuelo, San Gabriel, Alto del Pedregal, San Miguel, El Manguito, Ensanche Quisqueya, La Paz, Enriquillo y La Lotería.
 
“Poder servir de intermediación para llevar soluciones puntuales a las familias que dignamente representamos ante el Congreso Nacional, nos satisface de manera especial, pues conocemos de las necesidades de la gente, con el contacto permanente que mantenemos con las comunidades”, afirmó.
 
 El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) expuso que canalizó una de las preocupaciones de los habitantes de su demarcación.
 
“La reparaciones de las viviendas se realizan en un momento preciso, ya que hace unos días iniciamos la Temporada Ciclónica 2022, la cual se pronostica será muy activa en la región de El Caribe y el Atlántico, por lo que las viviendas intervenidas tendrán mayor seguridad”, precisó Eliazer Matos.
 
El legislador aseveró que los legisladores, los alcaldes y los funcionarios del gobierno que preside el presidente Luis Abinader están enfocados en trabajar para la gente, especialmente, con las más desposeídas y en condiciones de vulnerabilidad.
 
Elías Matos señaló que cada semana se reúne con los representantes de las juntas de vecinos que conforman los sectores y los barrios de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, a los fines de escuchar y recibir sus propuestas para canalizar las soluciones  con las diferentes instituciones gubernamentales correspondientes.
 
Finalmente, el legislador oficialista destacó que a pesar de la crisis que golpea al país, debido a los altos costos del barril del petróleo y las materias primas, los legisladores, los ayuntamientos y el gobierno del cambio, sigue realizando las propuestas y las inversiones para lograr el desarrollo humano que necesita República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios