About Me

header ads

ASDN realiza cambios en direcciones, departamentos y unidades

El alcalde Carlos Guzmán busca mejoras continuas y permanentes.

Santo Domingo, RD. La AlcaldĂ­a de Santo Domingo Norte (ASDN), informĂł que realizĂł diversos cambios en direcciones, departamentos y unidades, para seguir mejorando los servicios y atenciones que se brindan a los munĂ­cipes.

En ese sentido, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, designĂł al mayor de la PolicĂ­a Nacional, FĂ©lix de Los Santos, como director de Seguridad Militar y Policial, quien a su vez asumirá de manera interina la DirecciĂłn de la PolicĂ­a Municipal de la AlcaldĂ­a. 

Asimismo Luís Amado de Paula González quedó designado Consultor Jurídico, Marcelo Heredia director de Registro Civil y Conservaduría Hipotecaria y José Daniel subdirector Jurídico de la Alcaldía.

La ASDN también informó sobre la designación de Manuel Estévez como director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Municipal y Nelvin Manuel Paulino como encargado general de Operaciones de Ornato y Embellecimiento.

En tanto Maikel Zarzuela, estará a cargo de la  Unidad de Alumbrado PĂşblico, Edwar Xabiel FĂ©lix Ortiz encargado de Servicios Generales, Jonathan RamĂłn Nuñez Paulino encargado de Recursos Humanos en DirecciĂłn de Aseo y TransportaciĂłn y RenĂ© Román Paulino Castillo coordinador Operativo de Planeamiento Urbano.

Los cambios dispuestos por Carlos Guzmán se circunscriben en su visión de mejoras continuas y permanentes, a fin de alcanzar los más altos niveles de calidad, transparencia y atención al usuario.

Los designados serán juramentados oficialmente este lunes 20 por el secretario general de la ASDN, Pedro Castaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios