script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> Armada de República Dominicana anuncia el inicio del evento velas latinoamérica. Santo domingo 2022.

About Me

header ads

Armada de República Dominicana anuncia el inicio del evento velas latinoamérica. Santo domingo 2022.

Estarán abierto al público totalmente gratis  desde las 10:00 a. m. hasta las 7:30 p.m, del martes 31 de mayo al viernes 3 de junio del presente año 


La Armada de República Dominicana, como anfitriona, inauguró en la mañana de hoy en su cuarta versión, el evento “Velas Latinoamérica”. Santo Domingo 2022, en la que tuvo la oportunidad de mostrar al país la belleza y el encanto histórico de los grandes veleros del continente americano durante este gran encuentro marítimo internacional.


Este actividad náutica, organizada por la

Armada de República Dominicana, con el auspicio del Ministerio de Turismo, la Alcaldía del Distrito Nacional y el Ministerio de Cultura, recibe del 31 de mayo al 4 de junio, a los buques escuela "Cisne Branco" de Brasil, "Capitán Miranda" de Uruguay, "Cuauhtémoc" de México, "Libertad" de Argentina, el patrullero oceánico "20 de Julio" de Colombia, y, por primera vez en este evento, nuestro buque escuela "Alm. Juan Bautista Cambiaso"en un espectáculo visual que tuvo como escenario los alrededores de la plaza Juan Barón, haciendo un recorrido por todo el litoral marino de la ciudad de Santo Domingo.


Luego de su trayectoria, la regata atracó en la terminal Don Diego del puerto de Santo Domingo, donde las entidades auspiciadoras coordinaron un programa de actividades conjuntas, las cuales fueron disfrutadas por todos los presentes, tales como el destile de veleros y saludo a la plaza, representaciones folklóricas por parte de los ministerios de Turismo y Cultura, así como, la participación la banda de música de la institución naval.


Las visitas del público en general a las embarcaciones estarán abiertas desde las 10:00 a. m. hasta las 7:30 p.m, del martes 31 de mayo al viernes 3 de junio del presente año




Publicar un comentario

0 Comentarios