About Me

header ads

ALAVER inicia plan de incentivo al ahorro con premios por RD$3.0 millones

Al cierre de mayo, la entidad financiera alcanzó una cartera de depósitos de más de RD$8,700 millones, posicionándose así como una de las entidades líderes del sector financiero mutualista del Cibao Central. 


LA VEGA, República Dominicana. - ALAVER presentó un plan de incentivo al ahorro a través del cual otorgará a los participantes premios por un monto total de RD$3.0 millones, en una promoción que se extenderá desde julio hasta diciembre del presente año.


La entidad financiera dio a conocer el proyecto a favor de sus ahorrantes durante un encuentro con medios de comunicación encabezado por la vicepresidenta de negocios Irlonca Tavárez y María Irene Sánchez, gerente de mercadeo y comunicación corporativa.


Para el sorteo se generarán boletos por activación, reactivación de cuentas e incremento de balances promedio mensual, realizados desde la fecha del inicio de la promoción hasta el mes de diciembre, con montos a partir de RD$500.


Entre los meses de julio y noviembre se sortearán cuatro premios de RD$50,000 y uno de RD$100,000 cada mes y para el cierre de la promoción, en diciembre, cinco premios de RD$100,000 y un último por el valor de RD$1,000,000 para un único asociado.


Los asociados de ALAVER que reactiven sus cuentas de ahorro recibirán dos boletos electrónicos adicionales para participar con productos como Cuenta con Libreta, tarjetas de débito Cuenta Real y Juvenil y la Cuenta Real Infantil.


Al cierre de mayo de este año, la institución financiera alcanzó una cartera de depósitos de más de RD$8,700 millones, posicionándose como una de las entidades líderes del sector financiero mutualista del Cibao Central.


Tavárez sostuvo que la cartera de depósitos de ALAVER, con un crecimiento sostenido durante 58 años, representa la confianza de un público “que ha visto nuestra entidad crecer y desarrollarse durante casi seis décadas de servicios con transparencia, calidad, esmero y apegados a las mejores prácticas”.


“Para nuestra entidad, premiar el ahorro es reconocer el esfuerzo y la confianza de nuestros asociados; por eso nos alegra dar a conocer Activa, Ahorra y Gana con Asociado Real de Alaver que inicia hoy”, resaltó la ejecutiva financiera.


Acerca de ALAVER


Alaver es una entidad financiera fundada en 1963, hace más de 58 años, que cuenta actualmente con 422 empleados, 16 sucursales y 176 subagentes bancarios en distintos lugares del territorio nacional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios