About Me

header ads

Policía Nacional se corona en ajedrez por equipo en Juegos Militares

El equipo de la Policía Nacional se llevó los máximos honores en la competencia de ajedrez, modalidad por equipos, en la versión 51 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

El equipo conformado por los oficiales: coronel Nelson Vidal Báez Ubiera, el teniente coronel Benedicto E. Amador Cedano, los mayores Verónica Agustín Guerrero y Edwin Jared Tapia Núñez; los segundos tenientes Kedual Fermín y Julio Hernández Leyba, así como los cadetes Adonis Alexander González Custodio, Ricardo Acosta Mera, Nairobi Valdez Paulino e Israel Alcántara de los Santos, obtuvieron la medalla de oro por equipo.

Asimismo, la plata la obtuvo el Ejército de República Dominicana (ERD), mientras que el bronce fue para Fuerza Aérea (FARD).

La puntuación final de este certamen culminó con 8.5 puntos para los campeones de la Policía; el Ejército, obtuvo 8 puntos; la Fuerza Aérea acumuló 4.5 y la Armada de la República Dominicana (ARD) terminó con dos puntos.

Esta versión de los tradicionales juegos se encuentra en una fase bien avanzada con la mayoría de los eventos en la recta final, ya que se volvieron a celebrar producto de una pausa de dos años por la pandemia del Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios