script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS EJECUTA OBRAS EN PROVINCIA LA ALTAGRACIA.

About Me

header ads

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS EJECUTA OBRAS EN PROVINCIA LA ALTAGRACIA.

HIGÜEY. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ejecuta una amplia jornada de reconstrucción de carreteras en distintos municipios de la Provincia La Altagracia.

Los ingenieros encargados de las obras, explicaron que para realizar con más eficiencia los trabajos de rehabilitación de las vías de las localidades El Mamey y Las Yayas, han sido divididos en cuatro frentes, que son: el primero, segundo y tercero tramo del kilómetro 1, el segundo tramo del kilómetro 5.

 

Los comunitarios de la zona, dicen estar muy agradecidos, que todo pasó de promesas a la realidad, que esperaron mucho tiempo para ver la solución del problema del mal estado de la carretera, y que gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader y al trabajo del ministro Deligne Ascensión, ya se están acondicionando los caminos 

 

Asimismo, expresaron que se sienten muy felices, por todas las reparaciones que se ejecutan, ya que el progreso se va a ver en el pueblo del Mamey y zonas aledañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios