About Me

header ads

MC Vacations Travel se relanza con 4 nuevos Destinos.

Santo Domingo, RD.- Con la intenciĂłn de dar a conocer las novedades de este 2022 La empresa MC Vacations Travel relanza su agencia con 4 destinos temáticos: Canadá, Dubai, Colombia y Las Vegas USA. 


Los clientes podrán disfrutar de una experiencia Ăşnica, las novedades de esta agencia es crear experiencias memorables y diferentes con productos personalizados ajustados a cada necesidad. TambiĂ©n trae en su plan modalidades de pago poniendo a su disposiciĂłn facilidades de financiamiento de diferentes entidades financieras y modalidades de pagos internacionales a travĂ©s de canales electrĂłnicos, su presidenta Clarisa Almonte anunciĂł  modalidades de cĂłmo puede realizar su viaje perfecto. Viajes gastronĂłmicos, viajes con carácter deportivo,  viajes culturales, entre otros.


MC Vacations Travel pertenece al grupo de empresas de la CorporaciĂłn Sagitta Cosg Srl, empresa lĂ­der en servicio publicidad y logĂ­stica de la RepĂşblica Dominicana,  empresa aliada estratĂ©gica a las más importantes entidades turĂ­sticas del paĂ­s.


Este evento busca llevar iniciativas turĂ­sticas para el mercado local con el propĂłsito de promover el turismo en la RepĂşblica Dominicana y el mundo, el mismo se llevĂł a cabo en las instalaciones AcrĂłpolis Center.



Publicar un comentario

0 Comentarios