About Me

header ads

La ONG Dress a Girl Around de World Portugal (DGAWP) en República Dominicana realizó una donación a favor de los centros de Muchachos y Muchachas con Don Bosco

Santo Domingo DN _ La ONG Dress a Girl Around de World en compañía de directivos y socios de la Cámara Dominico Portuguesa realizado la entrega de 120 vestidos como donación para niñas en edad de 5 a 7 años, esta entrega se llevó a cabo en el  Centro Muchachos y Muchachas con Don Bosco, en el Hogar Escuela de niñas Doña Chucha.

Dress a Girl Around de World, es una ONG portuguesa creada sin fines de lucro, dedicada a confeccionar vestidos y bermudas para luego ser distribuidos en diferentes países, ofrecidos a niños y jóvenes de escasos recursos. Esta organización inició en el año 2016 con su fundadora la Sra. Vanessa Campos.

El trabajo constante de esta organización ha permitido alcanzar más de 32 países de 4 continentes. Dentro de las instituciones que han sumado sus esfuerzos para la distribución de estos vestidos se destacan las obras de Don Bosco y Maria Auxiliadora, que por medio de las escuelas han estado en contacto permanente con las comunidades más vulnerables de nuestra sociedad.

Dentro de los países donde se han recibido estas donaciones de vestidos y bermudas están: Angola, Mozambique, Cabo Verde, entre otros. En esta ocasión, República Dominicana es el país No. 33 por lo que se considera como una entrega especial en la que han participado los señores: Embajador João Caetano Da Silva, Margarita Aquino como representante de la ONG, Paulo Alves Cónsul Honorario de Portugal en RD, P. Patricio Ramírez, SDB, Sr. Marlon Herrera gerente ejecutivo Oficina Técnica MDB, Escolástica de León Araujo directora del Hogar, entre otros.

El Embajador de Portugal en la Ciudad de México, João Caetano Da Silva se encuentra en la República Dominicana para participar en la Ceremonia de Presentación de las Cartas Credenciales y ha sido partícipe principal de esta actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios