About Me

header ads

JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario II presenta rentabilidad en dólares del 7.17% durante el ejercicio del 2021

Santo Domingo, 27 de abril de 2022. JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario II celebró su Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria de Aportantes el día 27 de abril de 2022, también se llevó a cabo el mismo día en horario vespertino la Asamblea del JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario el cual celebró su Asamblea Anual Ordinaria de Aportantes. Ambas Asambleas fueron celebradas de forma virtual.

Durante ambas Asambleas se presentaron los Estados Financieros Auditados, la Memoria Anual y la gestión de cada uno de los Fondos durante el año 2021. La Asamblea del JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario II, contó con la participación de más de 100 aportantes, alcanzando el quorum requerido para su celebración. En la misma, se presentó la información correspondiente a la composición y manejo del portafolio de inversiones del Fondo, su comportamiento y el historial de distribución de beneficios, logrando un rendimiento anual de 7.17% durante el 2021. A cierre de 2021 contaba con 52,000 cuotas en circulación y alcanzó un patrimonio de US$55,904,527.99.

 

El JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario, contó con la participación de más de 80 aportantes, alcanzando el quorum requerido para su celebración, Al cierre de dicho año, el Fondo tiene 25,000 cuotas en circulación, y su programa de emisión está colocado en su totalidad, logrando un rendimiento anual de 4.45% y alcanzando un patrimonio de US$.27.560.513.60

Jesús Cornejo, CEO de JMMB Funds, resaltó que los Fondos administrados por JMMB Funds, tanto en pesos dominicanos como en dólares estadounidenses, son una excelente alternativa de inversión en el mercado dominicano, ya que además de ofrecer excelentes rendimientos para sus aportantes, contribuyen al desarrollo de diferentes sectores económicos del país.

Por su parte, Daniel Martínez Espinal, Administrador de Fondos, aseguro que “Los Fondos Inmobiliarios administrados por JMMB Funds continuarán adquiriendo propiedades inmobiliarias y negociando condiciones que sean favorables para sus aportantes, mediante un incremento en el patrimonio bajo su administración y un estricto control de gastos asociados a la administración del mismo”.

Durante ambas asambleas se indicó que el Comité de Inversiones de ambos Fondos de Inversión está comprometido a seguir entregando rendimientos competitivos respecto a las demás alternativas en dólares del mercado local y extranjero, con lo que reitera su compromiso de seguir trabajando bajo los mismos estándares de excelencia.

 

 

ACERCA DE JMMB FUNDS

JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A., inició sus operaciones en el 2013. La sociedad administradora está integrada por el grupo jamaicano Jamaica Money Market Brokers (JMMB), a través de la sociedad JMMB Holding Company Limited, SRL, en sociedad con Inversiones BDI S.A., América Corp., principalmente.

Al cierre de diciembre de 2021, JMMB Funds contaba con RD$11,763 millones en fondos bajo su administración. Actualmente JMMB Funds se posiciona como uno de los principales participantes del Mercado de Fondos de Inversión contando con más de 3,612 clientes entre los seis fondos que administra.

Publicar un comentario

0 Comentarios