About Me

header ads

David Collado hace llamado a cuidar el turismo

Dice que la recuperaciĂłn del turismo es una señal de esperanza, una respuesta cuando todos los sectores trabajan unidos.

 

Punta Cana, La Altagracia. -El ministro de Turismo, David Collado, al encabezar la apertura del DominicanAnnual Tourism Exchange (DATE), llamĂł al paĂ­s a cuidar la industria turĂ­stica, ya que es el sector que genera mayores ingresos a la economĂ­a de la naciĂłn.

 

ManifestĂł que el Ă©xito de RepĂşblica Dominicana en la recuperaciĂłn del turismo es una señal de esperanza, una respuesta de lo que sucede cuando todos los sectores trabajan unidos en busca de un bien comĂşn.

 

El funcionario expresó que República Dominicana, está de moda, y el DATE es una clara muestra de esto, rompiendo el récord con un 30% más, 6,000 citas de negocios, 232 empresas y 700 delegados.

 

Rafael Blanco Tejera, presidente de ASONAHORES, dijo que el paĂ­s ha sido merecedor de reconocimientos por parte de la OMT, gracias al conjunto de actores del sector pĂşblico y privado, las estrategias creadas, apertura del mercado, diversificaciĂłn de la oferta, y la implementaciĂłn de estrategias innovadoras.

 

“Esta distinciĂłn nos llena de mucho orgullo y nos enseña que las intenciones superan los retos cuando en la bĂşsqueda del bien comĂşn se unen la determinaciĂłn, comunicaciĂłn, confianza y la valentĂ­a de todos “expresĂł, Rafael Blanco.

 

Se recuerda que la OMT reconociĂł a RepĂşblica Dominicana como en primer paĂ­s en el mundo el lograr la recuperaciĂłn del turismo, tras la pandemia del COVID-19.

 

El presidente de ASONAHORES indicĂł que en esta nueva versiĂłn del DATE se ha diseñado una plataforma de negocios interactiva, donde convergen las más importantes propuestas de la industria turĂ­stica nacional.

 

Esta ediciĂłn del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) que organiza la AsociaciĂłn de Hoteles y Turismo de RepĂşblica Dominicana (ASONAHORES) se lleva a cabo del 11 al 13 de mayo 2022, en el BarcelĂł Bávaro Convention Center, Punta Cana.

 

La feria DATE es el principal encuentro de negocios entre agentes de viajes y turoperadores internacionales y los proveedores de la industria turĂ­stica de RepĂşblica Dominicana. Esta es la primera versiĂłn celebrada despuĂ©s de suspenderse por dos años por el Covid-19.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios