script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/> CIUTRAN realiza primer intercambio deportivo

About Me

header ads

CIUTRAN realiza primer intercambio deportivo

La Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila FTC-CIUTRAN, realiza primer torneo deportivo de softball, baskeball y vitilla, a la memoria del general de brigada JAIME E. OSSERS GARCÍA., ERD. Primer comandante de la Unidad.

En la apertura, el Director de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila FTC-CIUTRAN, Capitán de Navío Wilson Alfredo Heredia Santos., ARD. (DEMN), entregó un Reconocimiento Póstumo, el cual fue recibido por los hijos del destacado general, Jaime y Andrea Ossers  Peña. Por sus aportes a la Fuerza de Tarea. 

El saque de honor estuvo encabezado por el comandante de CIUTRAN, y por los familiares del Homenajeado.

En sus palabras a la memoria del General de Brigada Ossers García, el Capitán de Navío, Heredia Santos, reconoció su entrega y destacada trayectoria en su vida militar, en la cual cosechó una extensa carrera, colocando siempre en alto la institución que tanto amó.

El acto fue encabezado por el Director de Ciutran, acompañado de su equipo de trabajo. Y participarán  en el torneo, los equipos deportivos de la FTC-CIUTRAN y el CESMET.

Publicar un comentario

0 Comentarios