About Me

header ads

Reconocen más de 30 reporteros por trayectoria en los medios de comunicación

La Fundación Social y Cultural Sensación y el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, reconocieron el trabajo en los medios de comunicación de más de 30 profesionales del lente de la República Dominicana.

En la  actividad participaron personalidades del ámbito nacional e  internacional, quienes se unieron para resaltar el ejercicio honesto y transparente de estos profesionales del audiovisual.

El director de la fundación, Alberto Diaz, exhortó a los camarógrafos a seguir trabajando con responsabilidad y determinación en favor del país.

“Gracias a ustedes y a su trabajo arduo nuestra sociedad se mantiene informada de todo los acontecimientos de interés social que suceden no solo a nivel nacional sino también en el ámbito internacional”, expresó.   

En ese orden, el presidente del Círculo De Reporteros Gráficos, Corpus Montero, agradeció en nombre de todos los galardonados por la distinción.

Montero felicitó a los profesionales del lente y les prometió que continuará trabajando por  la institución para brindarles mejores oportunidades al gremio.

“Continuaremos trabajando para brindarles a nuestros compañeros las oportunidades que necesitan para que sigan creciendo como profesionales”, resaltó.

Entre  los galardonados se encuentran  Santo Segundo Bencosme, Candido  Méndez, José Ramón Santos, Kaming Rosario, René Polanco, José Liriano, Delvi Benzan, Francisco Meriño (Caballón) y Yunior Feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios