About Me

header ads

Presidente Abinader recibe credenciales de 8 embajadores


Este jueves el presidente de la República presidió la ceremonia de presentación de cartas donde recibió credenciales de 8 nuevos embajadores

La mañana de este jueves el presidente de la República, Luis Abinader, presidió la ceremonia de presentación de cartas donde recibió credenciales de 8 nuevos embajadores.

Durante el acto protocolar los embajadores de Guatemala, Perú, Indonesia, República Checa, Reino de Bélgica, República Portuguesa, República de Serbia el Reino de Arabia conversaron con el mandatario por varios minutos luego de presentarse y agotar una pequeña caminata en el Salón de los Embajadores de la Casa de Gobierno. El jefe de estado estuvo acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña y el viceministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez en representación del canciller Roberto Álvarez. Los diplomáticos fueron Javier Antonio Zepeda, de la República de Guatemala; María Cecilia Rozas Ponce de León, de la República del Perú y Nana Yuliana, de la República de Indonesia. También Petr Kaván, de la República Checa, Jean-Jacques Bastien, del Reino de Bélgica y Joao José Gomes Caetano Da Silva, de la República Portuguesa.
Del mismo modo, Danilo Pantovic, de la República de Serbia y Fauisal Falah Alharbi, del Reino de Arabia Saudita.

Publicar un comentario

0 Comentarios