About Me

header ads

Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), reconoció la labor de los agentes

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), reconoció la labor de los agentes más destacados en el mes de marzo, por el buen desempeño de sus funciones en las estaciones y terminales del sistema de transporte integrado, así como en las oficinas administrativas.

El acto estuvo encabezado por el director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., quien estuvo acompañado de la Plana Mayor. El mismo se desarrolló en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución.

El director de este Cuerpo Especializado exhortó a los agentes a seguir hacia adelante, siempre cumpliendo con el deber asignado por los superiores; y que este reconocimiento, que es el décimo octavo (18), entregado por esta gestión, sirva de ejemplo multiplicador entre todo el personal que está en cada una de las estaciones y terminales del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

De igual forma, en el mismo acto se hizo entrega de un premio a los agentes que resultaron ganadores en el pasado sorteo de la cafetería para miembros de esta institución.

Estas iniciativas han marcado un precedente positivo en los soldados que día a día trabajan con ahincó y determinación en este sistema de transporte, fortaleciendo así los valores que caracterizan esta institución.


Publicar un comentario

0 Comentarios