About Me

header ads

CESAC Participa Recepción de Sky Cana

El mayor general Téc. de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) participó este martes 26 de abril, en la celebración de un cóctel ofrecido por Sky Cana, en honor al CEO de Avion Express Malta,  señor Darius Kajokas y su equipo; por motivo de su primera visita al país.

La recepción estuvo encabezada por el CEO de Sky Cana Frank Díaz González, quien destacó que Avion Express Malta es la compañía con la cual sostienen el contrato de arrendamiento de los Airbus A321 para sus operaciones. 

En la actividad, el director general del CESAC conversó con el señor Kajokas y su equipo, a fin de fortalecer relaciones y destacar las potencialidades de seguridad a los viajeros. 

También se destacó la presencia del director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Lic. Héctor Porcella; el director del Departamento Aeroportuario (DA), Lic. Víctor Pichardo; la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Dra. Monika Infante; entre otras autoridades, funcionarios y empresarios del sector aeroportuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios