About Me

header ads

VED Apoya Juan Arias como Director UASD Santiago

¨Lo mejor que puede pasar en la UASD Recinto Santiago es  que Juan Arias gane las elecciones en Primera Vuelta¨, manifiestan.

SANTIAGO-La Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), anunciĂł el apoyo al maestro Juan Arias Fuentes como director de la UASD Santiago, por tener el perfil y una propuesta consensuada para desarrollar la Primada de AmĂ©rica en la ciudad de los Treinta Caballeros.

La VED, principal grupo de estudiantes de  la UASD Recinto Santiago, estuvo representada por Roberto Taveras y RamĂłn (Reymon) Valdez, quienes expresaron que  luego de analizadas las propuestas de los candidatos a la DirecciĂłn General decidieron apoyar al Maestro Juan Arias, ya que es el candidato que constituye la mejor opciĂłn  en beneficio los estudiantes, docentes y servidores administrativos.

Manifestaron que lo mejor que puede pasar en la UASD Santiago es que gane las elecciones en Primera Vuelta, el maestro Juan Arias, porque es un hombre de equipo, ideas y planes para trabajar a favor de la familia universitaria. El Maestro Juan Arias es un acadĂ©mico con propuestas claras y una planificaciĂłn de desarrollo Institucional para el Recinto.

Aseguraron que el compromiso con el Maestro Arias es apoyar el proceso electoral para la DirecciĂłn General y aportar el total de  votos  de la VED  a favor del maestro Arias, por lo que asumen el compromiso con entusiasmo, dedicaciĂłn  y entrega para lograr una  victoria contundente el 15 junio 2022.

El maestro Juan Arias Fuentes, agradeciĂł el apoyo de Vanguardia Estudiantil Dominicana, al tiempo de comprometerse en transformar la UASD Recinto Santiago para beneficio de los distintos sectores de la ciudad universitaria y EP.

TambiĂ©n manifestĂł que en los primeros cien dĂ­as en la direcciĂłn gestionará la construcciĂłn de la Segunda Etapa de la Ciudad Universitaria La Barranquita y pondrá en funcionamiento el sistema de fibra Ăłptica para beneficio de docentes y estudiantes.

Asimismo Arias Fuentes considerĂł que es necesario ampliar la oferta acadĂ©mica con carreras como CinematografĂ­a,ImagenologĂ­a, Turismo, AgronomĂ­a, Veterinaria, Farmacia, CibernĂ©tica,  OdontologĂ­a, TecnologĂ­a de los Alimentos, entre otras.

 Cabe indicar que el maestro Juan Arias Fuentes tiene más de veinte y seis años como docente de la UASD Santiago, lo que permitiĂł dirigir en dos ocasiones la AsociaciĂłn de Profesores y ser el primer subdirector docente del Recinto , donde demostrĂł ser un trabajador constante y  gerente a tiempo completo.

El maestro Juan Arias Fuentes, tiene una propuesta propositiva y transformadora para el Recinto constituida por cinco ejes: Desarrollo Institucional, Docencia, InvestigaciĂłn y Postgrado, asĂ­ como ExtensiĂłn y TecnologĂ­a de la InformaciĂłn y ComunicaciĂłn.

Es oportuno indicar que hasta el momento han anunciado   apoyo al maestro Juan Arias los siguientes movimientos universitarios: Resiliencia AcadĂ©mica y Vanguardia Estudiantil Dominicana.  Aunque se espera el apoyo  de otros grupos acadĂ©micos y estudiantiles, con la llegada de la VED se consolida cada dĂ­a más la victoria  del maestro Juan Arias en Primera Vuelta.

En representaciĂłn de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) participaron en la rueda de prensa: además de Roberto Taveras y Reymon Valdez, Wadis Rosario, Sanelis Abreu, Pedro Herrera, tambiĂ©n Norys Peralta, Fernando Bonilla, Miguel JimĂ©nez y Jari Fernández.  

Publicar un comentario

0 Comentarios