About Me

header ads

Rochy se solidariza con reclusos de La Victoria

Santo Domingo.-El cantante de mĂşsica urbana Rochy RD, realizĂł un donativo de alimentos e iniciĂł los trabajos reacondicionamiento de la cancha de balocesto en la cárcel de La Victoria, a travĂ©s la Defensoria del Pueblo y los Derechos Humanos, instituciones que durante años han trabajado con los reclusos y adictos de todo el paĂ­s. 

Una iniciativa que se enmarca dentro de una agenda de responsabilidad social que asume el artista en la penitenciaria La Victoria, además de llevar un mensaje de solidaridad e invitar a los reclusos a asumir un compromiso de utilizar el tiempo en la cárcel para estudiar, hacer deporte y prepararse para cuando cumplan sus penas se incorporen a la vida productiva en la sociedad, alejados de delitos. 

El intérprete de música urbana agradeció al defensor del pueblo Pablo Ulloa por la apertura, receptividad y buenas orientaciones, al igual que Julio Manuel Díaz, Víctor Bienvenido Arias de Hogar Crea Dominicano, así como a Manuel Mercedes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 El artista se hizo acompañar del empresario artĂ­stico Bibi TopDollar, quiĂ©n  coordinĂł con las autoridades y Victor Minaya, presidente de ADN Films.

Publicar un comentario

0 Comentarios