About Me

header ads

Presidente Abinader encabeza inauguración de Feria Agropecuaria 2022

Santo Domingo RD. Con la presencia del presidente Luis Abinader, se inauguró la trigésima segunda versión de la Feria Agropecuaria Nacional 2022.

En el evento que tendrá espacio en la Feria Ganadera desde este viernes 18 hasta el próximo domingo 27. Se exhibirán y venderán productos criollos e industrializados a precios populares.

El presidente del Patronato Nacional de Ganadera, Fernando Taveras, dijo que la muestra agropecuaria tiene como país invitado a Colombia. Indicó que mostrará tecnología avanzada en el área comercial y genética, de gran utilidad para los productores.


Al presidente Abinader le acompañan el ministro de Agricultura, Educación, Industria y Comercio, entro otros funcionarios del sector agropecuario.

Al evento, también asiste el exmandatario Hipólito Mejía.


En tanto, el banco agrícola) financiará con tasas especiales la compra de animales y equipos agrícolas durante la Feria Agropecuaria Nacional 2022, que será inaugurada este viernes, con la presencia del presidente luis abinader.


Asimismo, la institución financiera dijo que dispone de 100 millones de pesos para prestarlos a tasa cero a productores de carne, leche y huevo.

Tendrán un interés anual de un 6%, 4 puntos más bajos que en ferias anteriores.

Dijo que los recursos están disponibles para los productores agropecuarios interesados en comprar animales, equipos, maquinarias. También tecnologías durante la feria, que se extenderá hasta el 27 de marzo, en la Ciudad Ganadera, en la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios