About Me

header ads

MIDE MUESTRA PRODUCTOS EN FERIA AGROPECUARIA NACIONAL.

El Ministerio de Defensa (MIDE) en coordinación con la Dirección General de Promoción de las Comunidades Fronterizas, participa en la 32va Feria Agropecuaria Nacional 2022 en la cual están presentes cientos de productores que reciben apoyo del gobierno, en un impulso a favor de la seguridad alimentaria en el país. 

En el evento, montado en la Ciudad Ganadera, se exhiben y venden productos criollos e industrializados a precios populares, y en esta feria las Fuerzas Armadas muestran en un pabellón diversos productos: miel de abejas, huevos de gallinas y de codornices, alimentos para la cría de conejos y aves entre otros, producidos en los proyectos para garantizar el desarrollo sostenible de las comunidades fronterizas. 

El stand de exhibición es coordinado y supervisado por el general de brigada piloto William W. Sharp Jiménez, director de esa dependencia del MIDE y desde allí, ofrecen detalles sobre la cría de conejos, ganado caprino, bovino y porcino que impulsan las FF .AA., las cuales potencian la productividad a favor de los habitantes y soldados que allí conviven en Elías Piña, específicamente en las comunidades de Guaroa, El Llano, Los Cacaos y Bánica.

Publicar un comentario

0 Comentarios