About Me

header ads

Mérido Torres recibe reconocimiento al mérito político y profesional en Santo Domingo Este

Nueve juristas fueron reconocidos por el frente de profesionales del derecho del PRM
 
Santo Domingo Este. - El Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, entregó el reconocimiento al mérito político y profesional edición 2022, al jurista y director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Mérido Torres, por sus aportes y defensa a los derechos de los profesionales de la toga, el birrete y el mallete.
 
El profesional del derecho recibió la distinción de manos de Cecilio Mora y Belkis Estrella. Mérido Torres, dijo que lo primero que él es abogado y lo seguirá siendo, defendiendo su clase sin importar el color del partido o credo1.
 
“Donde quiera que haya un abogado ahí estaré siempre en defensa de la toga y el birrete que nosotros representamos, que es la que me ha permitido por siempre llevar la comida a mis Hijos”, expresó Torres.
 
En tanto, el presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Carlos Heredia, destacó la unidad y la diversidad de ideas entre los profesionales del derecho.
 
“Quiero destacar la unidad y la armonía que siempre se ha vivido en el frente de abogados, aquí no hay diferencia, aquí podemos tener cualquier tipo de intercambio de ideas lo que es saludable porque nos conduce a la luz”, sostuvo Heredia.
 
También fueron reconocidos los juristas Amado Diaz, Eddy Olivares, Luis Rodríguez, Yesenia Feliz y Oscar Castro, mientras que el renglón póstumo recibió reconocimientos los profesionales del derecho, Fausto de Jesús Aquino, Emilio Santana Crispín, Prandy Pérez y María Noemí Torres.

Publicar un comentario

0 Comentarios