About Me

header ads

MELVIN MATOS ENCABEZA JURAMENTADOS POR FUERZA DEL PUEBLO EN SAN PEDRO DE MACORIS

En un acto multitudinario, efectuado la mañana de este domingo el Centro Cultural Fermoselle del municipio de San Pedro de Macorís y encabezado por el presidente de la Fuerza del Pueblo, el Dr. Leonel Fernández Reyna; fueron juramentados cientos de nuevos militantes, entre ellos connotadas figuras de la sociedad, políticos de trascendencia, comunitarios, profesionales, técnicos y un sin número de jóvenes. 

Melvin Matos, ex candidato a alcalde por el Bloque Institucional Social Demócrata y la Coalición de Partidos Juntos Podemos, encabezó el grueso de los políticos juramentados en dicha actividad; contando con un respaldo masivo de su familia, equipo y seguidores; junto al también se antiguos dirigentes del PLD, PRSC, PRM y otras organizaciones políticas. 

“Presidente Fernández, en el día de hoy estamos aquí integrando a su ejército, un gran número de dirigentes, cuadros y militantes que vienen a servir de corazón a la fuerza del pueblo; pero queremos comprometerle a que regrese pronto, para recorrer los barrios, los municipios; para que el pueblo le vea, le hable y le escuche”. Fue la solicitud e Melvin Matos al presidente de la Fuerza del Pueblo. 

“No hay vuelta atrás, vamos a llevar el verde de la esperanza a cada hogar dominicano; San Pedro, ahora con más fuerza, porque con todos estos compañeros, con nuestro Senador, con Leonel y Melvin hay espacio para todos. Fueron las palabras finales del reconocido político petromacorisano. 

En su alocución el presidente Fernández resaltó el valor político y social que agrega Melvin Matos y los demás juramentados; además, hizo hincapié en la inestabilidad económica que reina en el país y garantizo que un gobierno de la Fuerza del Pueblo regresaría el equilibrio y las oportunidades para todos.

El acto estuvo matizado por un gran entusiasmo de las representaciones de los diferentes municipios; numerosas consignas se escucharon aupando a Melvin y a Leonel; para que cambie San Pedro y el País.

Publicar un comentario

0 Comentarios