About Me

header ads

HUBIERES RESPALDA A ANADEGAS POSICIÓNLEY HIDROCARBUROS.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva OpciónFENATRANO, Juan Hubieres, manifestó a las autoridades dela Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina, ANADEGAS, que los principales afectados ante la creación del monopolio que pretende crearse en una revisión a la ley de hidrocarburos son los consumidores de productos, bienes y servicios, muy especialmente los del transporte. 

 

En una visita realizada por una comisión de ANADEGAS, Hubieres manifestó: “Todo es un mamotreto, quedarse con todo, creando monopolios que afectarán a los sectores más desposeídos. Si esa gente monopoliza los combustibles, impondrán las reglas del juego, sustituyendo a aquellos que han hecho sus inversiones por décadas como es el caso de ustedes los gasolineros”. En ese orden, elpresidente de ANADEGAS, el señor Juan Matos, expresó al dirigente del transporte que su visita responde al consenso que ANADEGAS hace ante legisladores, dirigentes políticos y personas de la alta influencia socialdentro de los cuales reconoció la figura de Juan Hubieres. 

 

El ingeniero Juan Ignacio Espaillat, ex presidente de ANADEGAS, valoró la posiciónde Hubieres ante esta revisión que a su juicio amenaza sustantivamente no solo a esa organización, sino al transporte de cargas, pasajeros y otros servicios.

 

 

 

 

Hubieres manifestó a la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina a continuar su lucha, afirmando“Cuando sea necesario iremos a las calles, juntos sin corbatas como lo han hecho ustedes otras veces, en más de 60 años de existencia. Esa revisión no se hará mientras nuestros brazos estén unidos.”

 

La comisión de ANADEGAS estuvo integrada por: su presidente Juan Matos, elvicepresidente Juan Ovalles y los ex presidentes de esa organización, Emilio zquez y Juan Ignacio Espaillat, además el periodista Aik Ambiorix de Prensa Hispana.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios