About Me

header ads

Exigen resarcir daños a terrenos por construcción avenida Nuevo Camino

Los Alcarrizos, RD. - El propietario de unos terrenos destinados para un asilo de ancianos, entidad sin fines de lucros, en el sector San Miguel, de Los Alcarrizos, exigió a las autoridades correspondientes que le sean resarcidos los daños provocados a su propiedad, por la construcción de la Avenida Nuevo Camino. 

En ese sentido, solicitó la intervención del gobierno a fin de resolver la situación, debido a que a su propiedad le fuera derribada  una pared de 56 metros de longitud, sin su concentimiento. 

El también representante del proyecto social,  ante un conglomerado de socios de nacionalidad Canadiense, Alemana, Italiana, y Norteamérica, Manuel Santiago Alcántara Fría, exige el pago de 20 millones de pesos, por el impacto provocado a su propiedad  y las perdidas millonarias de equipos y mercancías, a raíz del problema.

Los terrenos en los cuales se está construyendo el centro para albergar adultos mayores de escasos recursos económicos,  está ubicado en la calle Central, número 15B, esquina Proyecto, de la referida localidad, colindante con la construcción avenida Nuevo Camino,  obra   reiniciada   por el gobierno del presidente Luis Abinader.

Asi mismo, denunció ciertas irregularidades por parte de las empresas encargadas de la ejecución de la obra, que según explicó  van en perjuicio del estado y los dueños de propiedades en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios