About Me

header ads

El Campo de Golf PGA Ocean´s 4 de Playa Nueva Romana anuncia su 2do. Torneo Bahia Principe Open

Tendrá lugar del 30 de abril hasta el 1ro. de mayo en los campos PGA Ocean 's 4 de Playa Nueva Romana y Dye Fore de Casa de Campo.

Los premios para los ganadores están valorados en USD $30,000.

Por segunda ocasión Bahia Principe Golf organiza su torneo Bahia Principe Open 2, en República Dominicana, el cual contará con alrededor de 100 jugadores nacionales e internacionales y tendrá lugar los días 30 de abril y 1ro. de mayo.

El torneo de 36 hoyos y de modalidad stableford individual, se desarrollará en los campos PGA Ocean 's 4 del residencial Playa Nueva Romana, y el Dye Fore de Casa de Campo.

Carlos de Linares, Director de PGA Oceans’4, afirmó que este torneo reunirá a jugadores y fanáticos del golf en “un marco incomparable y saludable”, donde los participantes, además de disfrutar del juego y de las vistas de la costa dominicana, optarán a premios valorados en más de treinta mil dólares. “El primer torneo fue formidable, pero este año estamos seguros que será aún mejor, por lo que estamos muy entusiasmados”, expresó.

Este año el torneo cuenta también con una actividad benéfica a favor de la infancia, la cual consistirá en una recaudación de fondos a través de un Challenge Pro. ¨Para nosotros, es muy importante contribuir con causas sociales a través de nuestras unidades de negocio, por eso, nos motiva mucho aportar nuestro granito de arena para que estos niños puedan desarrollarse en el deporte, y tal vez, el día de mañana, llegar a ser grandes deportistas¨ dijo Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana.

Este evento deportivo inicia con el apoyo y patrocinio de Bahia Principe Hotels & Resorts, Playa Nueva Romana, Coming 2, Green Garden, Ron Barceló, JL Graphics, La Aurora, Listín Diario, United Brands, Only Water.

PGA Ocean’s 4: un campo de última generación en La Romana

El PGA Ocean’s 4 es el cuarto campo de apertura más reciente de Grupo Piñero situado en el exclusivo residencial Playa Nueva Romana. Cuenta con un total de dos campos de golf, un championship de 18 hoyos par 72, para los jugadores de nivel medio y avanzado y un executive de 9 hoyos, par 27. Su diseño por Maverick Golf, posee un recorrido original y entretenido de 7.334 yardas, con varios ambientes que combinan hoyos tipo “Parkland”, “Links escocés”, “Desert” y otros de inspiración caribeña.

Sobre Playa Nueva Romana

Playa Nueva Romana, es un residencial turístico ubicado en la zona Este de la República Dominicana. Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios de Bahia Principe Residences, una de las tres subdivisiones que conforman la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, junto con Bahia Principe Hotels & Resorts y Bahia Principe Golf.

El complejo cuenta con una extensión de 600 hectáreas donde el confort, la comodidad y la seguridad son la prioridad para sus más de 700 residentes de origen dominicano, estadounidense, español y latinoamericano. Playa Nueva Romana se encuentra muy consolidado y tiene previsto continuar su desarrollo con la construcción de 750 nuevas residencias en los próximos dos años.

Su propuesta de valor está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes, solares para desarrolladores privados, villas y apartamentos. Cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión garantizada.

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español de esencia 100% familiar fundado en 1977 por Pablo Piñero. Liderado por Isabel García (Presidenta) y sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero (Consejera Delegada y Vicepresidenta ejecutiva desde 2007), con el propósito de crear vivencias emocionantes para sus clientes y empleados. Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 14,000 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. Con más de 40 años de historia, lleva a cabo su gestión de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 27 establecimientos y más de 14,000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de touroperación (Soltour) y receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios en destino.

Grupo Piñero incorpora desde 2014 la sostenibilidad a su gestión, con el fin de ser una empresa responsable y comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, con sus proveedores y con el medio ambiente. A través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, persigue que su modelo de negocio contribuya al desarrollo económico y social y a la preservación medioambiental de los mercados en que está presente desde 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios