About Me

header ads

Director provincial de Medio Ambiente Opuesto a instalación Astilleros Navales en Azua.

AZUA, RD.- El director provincial de medio ambiente en esta ciudad de Azua de Compostela, aseguró la mañana de este miércoles, que jamás permitirá que en Puerto Viejo, Azua, se instale Cómo se pretende hacer, un astillero naval como se ha anunciado.


De acuerdo a Víctor Ramírez, director de Medio Ambiente, este dijo que ni Orlando Jorge Mera como ministro de medio ambiente, ni él,  se prestaran a otorgar un permiso en medio ambiente tal como pretende una operadora de Astilleros navales que se pretende instalar en el puerto de Puerto Viejo Los Negros, Azua.


 Un gran revuelo ha causado en la población Azuana, especialmente aquellos que defienden el medio ambiente, donde se pretende instalar Astillero Naval Contemporáneo más moderno de la Región, lo que llevará por nombre "MIDIRALESS SHIPYARDS".


Ya en bicho Puerto se encuentran los equipos y aparatos necesarios para dar inicio a la instalación de este Astillero naval donde se pretenden destruir una gran cantidad de manglares en la mayoría de los casos vírgenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios