About Me

header ads

CERVEZA BARBAROSSA TRAE DIVERSIDAD EN SABOR Y CALIDAD AL CONSUMIDOR DOMINICANO.

FRIUL IMPORT REPRESENTA LA MARCA EN REPÚBLICA DOMINICANA LOGRANDO ACEPTACIÓN EN EL PÚBLICO.

Santo Domingo. La cerveza Barbarossa trae calidad, sabor y una experiencia única al consumidor dominicano de la mano de Friul Import, SRL, representantes de las marcas Barbarossa y Germania Pils, productos de alta calidad (nivel Premium), con una combinación de muchas décadas de experiencia cervecera y tecnologías de vanguardia que les ha permitido a sus fabricantes, producir un amplio portafolio de bebidas.

Estas marcas incluyen cervezas de fermentación baja como Pils (pilsener), Schwarzbier (cerveza negra), Premium Lager y Leichtbier (cerveza ligera) y cervezas de fermentación alta como Hefeweizen hell o Hefeweizen Red (cerveza de trigo pálido y oscuro). Utilizando siempre, ingredientes seleccionados y varios procesos de elaboración de la cerveza.

La representante de la marca en el país, Griselda González, dijo "que el objetivo principal es presentarles a los amantes de la cerveza opciones de mejor calidad, que tengan la posibilidad de probar diversos sabores, olores y que puedan vivir aventuras mientras degustan sus cervezas", resaltó.

González agregó: "nos dedicamos a la importación y comercialización al por mayor, bajo el amparo y experiencia de un grupo empresarial con más de 22 años de experiencia en importaciones y ventas de productos de alta calidad en el país".

"La marca que representamos, por su amplia gama, logra satisfacer a todos los amantes de la cerveza. En ésta ocasión, introducimos las presentaciones de latas habituales 0.5 lt", puntualizó.

El restaurante Yellow Beerger @yellowbeerger, fue el lugar escogido para hacer el lanzamiento oficial en el mercado local de las cervezas Barbarossa, dónde estuvieron presentes partes de los ejecutivos de la marca, invitados especiales y público en general además disfrutaron de una degustación de las diferente presentaciones de   Barbarossa, una charla informativa de cómo se deben tomar la cerveza a cargo de Adán Núñez @beerfandr y también de las ricas Hamburguesas que son preparadas en el lugar .

 

Publicar un comentario

0 Comentarios