About Me

header ads

Candelito dice “Los chiperos se hacen pasar por brujos para estafar a las personas”

Un brujo de San Pedro de Macorís, conocido como Candelito, reveló que los chiperos están robando la identidad de los verdaderos espiritistas para realizar en base a falsas promesas, un sinnúmero de estafas en las redes sociales, dañando así la buena imagen y reputación que tienen los brujos en este país. 

A través de una entrevista en el canal de YouTube de Jovanny Guetto, dijo que esos hombres que hoy señala la justicia en la Operación Discovery, dedicados a laborales clandestinas, lo hacen también ofreciendo servicios falsos de brujería. 

“Si ellos tienen que pagar una consulta, lo hacen, para ahí aprovechar, tomarle foto a el altar y captar los códigos de brujería. Luego buscan perfiles idóneos de sus víctimas en las redes sociales, realizan promesas y logran grandes fortunas”, destacó Candelito. 

Si deseas seguir más contenido como éste, debajo te dejamos el link del canal de YouTube del antropólogo y periodista cultural Jovanny Guetto, quien funge como presidente de la página Guetto Gagá.

Ver video 
ENTREVISTA ACANDELITO BARRE EL PISÓ CON UNOS SUPUESTOS BRUJOS CHIPEROS DE LA REDES SOCIALES 💀🥴😱😭

Publicar un comentario

0 Comentarios