About Me

header ads

Alcaldesa del Distrito Nacional lleva asistencia social al sector San Carlos y dice tiene obligaciones que cumplir con capitaleños

Agentes policiales comparten con dirigentes comunitarios.
  
La alcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, encabezó hoy una amplia jornada de servicio social, asistencia médica e integración ciudadana con moradores del sector San Carlos, la cual contó con la participación de líderes comunitarios y agentes de la Policía Nacional.    

De esta manera, la alcaldesa Mejía y su equipo de colaboradores sigue fortaleciendo los programas de solidaridad y de desarrollo con la gente socialmente vulnerable. 

"Con Dios todo lo podemos y yo tengo obligaciones que cumplir, obligaciones de corazón con Santo Domingo y su gente", dijo Mejía al hablar brevemente en el acto.  

Aseguró que la mayor obligación de la alcaldía es llevar bienestar a los capitaleños.

Durante la actividad social, celebrada en la calle Montecristi, entre la Abreu y Pimentel, compartió con los comunitarios, en especial niños, niñas y envejecientes, a quienes agradeció por las manifestaciones de solidaridad por la muerte de su madre: doña Rosa Gómez de Mejía. 

Se destaca la asistencia brindada a las personas en el operativo de salud y la entrega de medicamentos. En el operativo también personal de SENASA brindó apoyó en lo referente al seguro subsidiado.

Estuvieron presentes distintas personalidades, comunitarios y agentes policiales de la zona. Se destaca la asistencia de la vicepresidenta del Concejo de Regidores Liz Mieses y sus compañeros José Caraballo, Yovany Moya, Ericsson Herrera, Mireya Mazara y Sandra Grullón. 

*Policía fortalece vínculos*
 
En la actividad, personal policial intercambió impresiones con dirigentes comunitarios del sector San Carlos, para escuchar problemáticas y buscar soluciones puntuales. 

Se destaca que la alcaldesa del Distrito trabaja sin descanso en la organización y ejecución de programas sociales de salud, educación, formación técnico laboral y tecnológica. 

De igual forma brinda un servicio solidario a las personas necesitadas, protección a envejecientes, así como programas para niños especiales, servicios funerarios y apoyo a discapacitados, indigentes, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios