About Me

header ads

Se alían dos de las grandes de los combustibles en República Dominicana

TotalEnergies con Sunix/Tropigas

TotalEnergies y MARTÍ , que tiene como subsidiarias a Sunix y Tropigas Natural, conformarán una red de más de 190 estaciones de servicios que operarán bajo el nombre de la primera marca.


La francesa TotalEnergies y MARTÍ, que tiene como subsidiarias a Sunix y Tropigas Natural, conformarán una red de más de 190 estaciones de servicios que operarán bajo el nombre de la primera marca, anunció el CEO y gerente general de ella, Jorge Galiber, sin revelar el valor de la transacción.


"Nos enorgullece anunciarles que estamos en proceso de concretar una alianza estratégica junto a MARTÍ, un grupo empresarial con más de 60 años de servicio en República Dominicana, con el objetivo de acompañar al país en el proceso de transición energética", dijo el CEO-gerente de TotalEnergies en una declaración escrita.


Esta alianza resultará en "un grupo económico de participación 50/50",  detalló Galiber.

Asimismo, anunció, "se expandirán las actividades comerciales de ambas empresas en la distribución de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables".


Se comprometió a seguir entregando al mercado dominicano "productos de alta calidad y un servicio excepcional", tras aclarar que, a nivel operacional, esta fusión "no implica ningún cambio o alteración de nuestros procesos por lo que las interacciones permanecerán como acostumbrado"



Publicar un comentario

0 Comentarios