About Me

header ads

P.N captura tres hombres por robos y asaltos

La PolicĂ­a Nacional informĂł hoy sobre el apresamiento por separado de tres hombres, mediante orden de arresto, acusados de robo y asalto a mano armada en las provincias de Barahona, La Altagracia y San CristĂłbal.

 

En Barahona, fue arrestado Brayan Feliz Urbáez, de 21 años, acusado de interceptar a una comerciante, el pasado 26 de enero, a quien despojĂł de la suma de 15,000 pesos en efectivo y un celular, cuando Ă©sta esperaba junto a otra mujer un vehĂ­culo del transporte pĂşblico con destino a la ciudad de Santo Domingo a vender pescados. 


El dinero robado correspondĂ­a a las ventas realizadas de su otro negocio de ropa interior.

 

Feliz Urbáez fue capturado gracias a una ardua labor de inteligencia efectuada por agentes adscritos a la Dirección Central De Investigación (DICRIM) y la Policía Preventiva.

 

En otra intervenciĂłn policial realizada en el municipio de HigĂĽey, provincia La Altagracia, fue apresado mediante orden de arresto Aneuris Augusto Guerrero “Choco Fresh”, de 20 años, quien, bajo amenaza de machete, despojĂł a una ciudadana de su telĂ©fono celular, el 25 de diciembre del 2021, mientras Ă©sta transitaba en el sector La Malena, de esa localidad.

 

Mientras que el tercer detenido es ValentĂ­n Burgos, quien, de acuerdo al informe preliminar, el pasado 5 de febrero, penetrĂł a una vivienda del kilĂłmetro 13 de la carretera Sánchez, provincia San CristĂłbal, de donde sustrajo un televisor, una computadora laptop, una Tablet, un par de audĂ­fonos, una licuadora, dos perfumes, unos lentes, cuatro pares de tenis, dos cadenas de oro y una alcancĂ­a llena de monedas de 25 pesos.

 

El reporte explica que Burgos cometiĂł el delito violentando una puerta de hierro y otra de madera, por lo que tras la ardua labor de investigaciĂłn fue detenido mediante orden de arresto. El detenido, al ser cuestionado en torno a todo lo citado anteriormente, admitiĂł haber cometido el hecho.

 

Los arrestados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios