About Me

header ads

Partido Demócrata Dominicano juramenta su directiva en Santo Domingo Este

Santo Domingo, R. D.-El Partido Demócrata Dominicano (PDD), juramentó su directiva en el municipio Santo Domingo Este, como parte del Plan Nacional de Juramentación y fortalecimiento de su estructura, de cara al 2024.

El comité municipal fue juramentado por Ciprian Reyes, presidente del PDD y quedó encabezado por José Estepan Mella como presidente y Alexander Carrasco, vicepresidente.

En el acto, En el líder de la organización política, Ciprian Reyes afirmó que es momento de seguir creciendo y consolidándose para presentar una propuesta favorable al país, basada en soluciones de los males que por décadas han afectado a los dominicanos.

En tanto, Estepan Mella, Carrasco y los demás integrantes de la directiva se comprometieron a trabajar para que este partido “siga creciendo” y en un futuro no muy lejano pueda ocupar los máximos niveles en el país.

“Nosotros tenemos un gran reto en la provincia, porque este partido tenemos que darlo a conocer, fortalecer y resaltar, conjuntamente con los principios y valores que fue creado, y esto es un gran reto que estamos asumiendo señor presidente”, expresó el dirigente político.

Asimismo, se mostró sorprendido por el repunte que dijo está teniendo la organización que representa, afirmando que en las últimas horas ha recibido llamadas de distintas partes del país con el fin de saber cómo ingresar a ese partido.

En el evento político realizado en el Club Calero, en el sector Villa Duarte, también estuvieron presentes el presidente del PDD en Nueva York, Ramón Morillo Canario; el vicepresidente de la organización, Antonio Zabala; los dirigentes Jhon Bautista y Elías Alcántara.

Publicar un comentario

0 Comentarios