About Me

header ads

OCABID deposita Ofrenda Floral en el Altar de la Patria

Santo Domingo: La Oficina de Custodia y Administración de Bienes Incautados y Decomisados (OCABID), con motivo a la celebración del Mes de la Patria, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en honor a los próceres de nuestra Independencia Nacional.

El solemne acto inició a las 9:30 de la mañana con la entonación del Himno Nacional por parte de miembros de la banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, y luego las palabras del Director General, Licenciado Manuel Oviedo Estrada.

 

"Es nuestro deber como servidores públicos, como ciudadanos, como hijos de esta patria defender el legado y emular el ejemplo de esos hombres y mujeres que lucharon por darnos la independencia, y crearon la identidad que tenemos hoy como pueblo"

 

En su discurso el Lic. Oviedo reiteró su compromiso de una administración transparente y honesta, apegada con el lineamiento trazado por el gobierno central de la República Dominicana.

 

El Director General, estuvo acompañado por el Coordinador General y encargados departamentales de la institución, quienes desfilaron con el estandarte tricolor hasta el altar, donde reposan los restos de nuestros libertadores Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

Las celebraciones por el Mes de la Patria iniciaron el pasado 26 de enero, con la conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte, y se extenderán hasta el nueve de marzo con el natalicio de Francisco del Rosario Sánchez.

La Oficina de Custodia y Administración de Bienes Incautados y Decomisados (OCABID) tiene por objetivo esencial el mantenimiento, protección, conservación y ventas de los bienes incautados bajo el amparo de la Ley 155-17 y los artículos vigentes de la Ley 72-02.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios