About Me

header ads

Ministro de Obras Públicas lanza primera bola del.partido entre RD y Venezuela en SDC

Resalta éxito del torneo.

El ministro de Obras Publicas, Deligne Ascención realizó el lanzamiento de honor, con el cual dejó iniciado este martes  el partido entre República Dominicana y Venezuela de la Serie del Caribe que se celebra en el estadio Quisqueya Juan Marichal Sánchez.

El Ministro de Obras Públicas fue recibido por la comitiva que encabezó el doctor  Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM)  y Wiston  Chilote Llenas, directivo de la misma, así como   funcionarios y empleados del MOPC.

Deligne Ascención valoró el esfuerzo que vienen realizando los actuales campeones del torneo de Beisbol invernal de la República Dominicana, Gigantes del Cibao para retener la corona que en la Final de la edición 63 del Clásico Caribeño, las Águilas Cibaeñas  obtuvieron el pasado año al coronarse campeones invictos.
Resaltó el exito organizativo, de asistencia del público, asi como del desempeño del equipo dominicano.
Afirmó que este evento deportivo y todos los que se celebren dentro y fuera del país  cuentan con el apoyo del presidente Luis Abinader y del Ministerio de Obras públicas.

"Para nosotros es una gran satisfacción el poder realizar actividades como ésta serie del Caribe que hermana pueblos latinomericanos y caribeños cuenta con el apoyo del presidente Abinader  y del gobierno que encabeza" apuntó. 

Dijo que con los trabajos que se han realizado en los últimos años en el estadio Quisqueya Juan Marichal, lo han convertido en un play de los más modernos del área del  Caribe donde se pueden celebrar partidos de grandes Ligas y del Clásico Mundial de Béisbol.

Reiteró que "es de interés del presidente Luis Abinader el seguir impulsando  el deporte en la República Dominicana, ya que con el mismo impulsamos a la juventud a tomar el mejor camino para una mejor sociedad"

El ministro se hizo acompañar de del Viceministro  Jose Del Carmen Marcano;  Nelson Maloney, asistente, Elido Alcántara, director de transportación, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios